Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) y su candidato presidencial Luis Abinader emplazaron hoy al oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a someterse a una investigación de la Interpol o la DEA sobre narcotráfico en política.
En rueda de prensa encabezada por el presidente del partido, senador José Ignacio Paliza, el PRM aseguró que el Gobierno y el PLD no tienen autoridad moral para señalar a nadie en materia de narcotráfico en la política, mientras no ejecuten solicitudes de extradición pendientes y no responda la acusación de César el Abusador de donar altas sumas de dinero.
“La democracia y la ciudadanía exigen de todos los actores políticos un comportamiento ejemplar. Las autoridades del Partido Revolucionario Moderno y su candidato presidencial están a la altura de esas expectativas, pero nuestros adversarios, no. Esperamos que, si todavía tienen algo de decencia, cambien de ahora en adelante esa vergonzosa forma de hacer política”, precisó el principal partido opositor del país.