PRM Senador Paliza y los escandalos del gobierno por falta de transparencia

0
273

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el senador José Ignacio Paliza, informó hoy que esa organización realiza un levantamiento documental sobre las supuestas irregularidades cometidas por el Ministerio de Salud en la licitación de compra de insumos para enfrentar el covid-19.
En tal sentido, acusó al Gobierno de estar “jugando” con los pocos recursos que se tienen para enfrentar la crisis sanitaria, la cual requiere de todo el esfuerzo para tratar de sobrevivir a la enfermedad.
“Para nosotros es demasiado difícil, el hecho de que se esté utilizando el estado de emergencia para hacer negocios, para que unos pocos quieran aprovecharse de ese estado de vulnerabilidad y de flexibilidad de las medidas tomadas en el estado de emergencia”, puntualizó Paliza al ser entrevistado en el programa El Día, que se trasmite por Telesistema canal 11.
Escándalos
El representante senatorial del Puerto Plata sostuvo que ahora más que nunca se impone el principio de transparencia y de oportunidad.
“Ya van tres escándalos en dos o tres semanas en compras y contrataciones, y presumimos que existen más”, manifestó el presidente del PRM.
El partido opositor ha venido denunciando irregularidades en la compra que viene realizando el Gobierno.