PRM reconoce a sus principales dirigentes con motivo de sexto año de fundación

0
241

 

PALIZA DESCRIBIÓ EL EVENTO COMO “SIGNIFICATIVO”, DEBIDO QUE EN SOLO SEIS AÑOS DE FUNDADO Y YA ESTÁ GOBERNANDO EL PAÍS

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) reconoció este jueves a varios de sus dirigentes, en una ceremonia realizada con motivo del sexto año de su fundación.

Dicho acto fue llevado a cabo en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), y fue encabezado por el presidente del partido, José Ignacio Paliza.

Paliza, quien también es el ministro Administrativo de la Presidencia, describió el evento como “significativo”, debido a que en solo seis años de fundado y ya está gobernando el país.

Entre los reconocidos estuvo Vicente Sánchez Baret, Tirso Mejía Ricart, Sonia Guzmán, Rafael Francisco (Fafa) Taveras, Milagros Ortiz Bosch, Hipólito Mejía, Andrés Bautista, José García Ramírez, Cocuyo Báez, Félix Iglesias, Sergio Grullón, Fausto Herrera Catalino.

También entregaron un reconocimiento póstumo a los miembros fallecidos, ya sea por la pandemia u otras casusas.

La primera de estos en ser reconocida fue Zaida Polanco, quien fue diputada electa por la provincia Valverde en los pasados comicios, quien cayó víctima del coronavirus durante el mes de julio del año pasado.

El PRM hizo lo propio con José Ignacio Morales, conocido popularmente como “El Artístico”, también fallecido a causa del virus.

Otros de los fallecidos reconocidos fueron Isidro Díaz, Juan Antonio González, Edwin Garabito, Ivelisse Prats de Pérez y el padre del presidente de la República Luis Abinader, José Rafael Abinader.