PRM hará denuncia en Estados Unidos sobre el sistema electoral

El presidente y la secretaria general del Partido?Revolucionario Moderno (PRM) viajarán a Washington para denunciar una serie de temas que, a su juicio, “afectan la democracia dominicana”.
Luis Abinader, aspirante a la nominación presidencial del partido opositor, hizo el anuncio y manifestó que José Ignacio Paliza y Carolina Mejía denunciarán también en Washington “el espionaje telefónico, de manera ilegal, a miembros del PRM”.
“Aquí (en el país) hay un problema grave de institucionalidad y el PRM, en unas semanas, su presidente y su secretario general van a hablar con organismos internacionales en Washington sobre esos temas”, expresó.?Abinader habló en esos términos momentos antes de encabezar un encuentro proselitista con ministros, pastores y líderes evangélicos, en el hotel Radisson, en el Distrito Nacional.?Al acto asistió acompañado de su esposa, Raquel Arbaje y dirigentes de su proyecto político.
La reelección
Dijo que modificar la Constitución para que pueda repostularse por tercera ocasión el presidente Danilo Medina, en las elecciones del 2020, sería un “enorme retroceso para la democracia en República Dominicana”.?“Espero que eso no pase (en el Congreso). Eso sería fatal para nuestra democracia. Espero que todavía la sensatez pueda prevalecer”, insistió Abinader.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: