PRM desmiente a secretario general del PRD, niega diputados aprobarán reforma constitución

 

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) negó esta mañana que diputados de esa organización se estén vendiendo para facilitar una modificación constitucional que habilite al presidente Danilo Medina para una nueva repostulación como afirmara ayer el secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Tony Peña Guaba.
José Ignacio Paliza lamentó que el dirigente perredeísta esté repitiendo algo que escuchó, pero sin tener las datos precisos. Dijo que hay sectores que quieren mantener en agenda el tema de la reelección.
El pasado domingo el secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Tony Peña Guaba, aseguró que hay 12 diputados del PRM que están comprometidos con una nueva reforma constitucional que viabilice otra reelección de Medina. Lo más lamentable de esa situación es que esos congresistas opositores adoptarán esa acción a cambio de dinero, sostuvo.
En tanto que Paliza dijo que “aquellos que quieren dedicarse a contar votos en el Congreso Nacional les digo que no cuenten con eso; es más, si quieren contar o utilizar la aritmética como una forma de entretención que hagan el conteo regresivo, hoy les quedan 510 días en el poder, 90 de ellos son de transición para que puedan arreglar sus papeles y ponerlos en orden”.
El senador por la provincia de Puerto Plata añadió: “Es el consejo más sano que les hago a aquellos que no tienen hoy con qué entretenerse”.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: