PRM apoya la propuesta de su comisión de movilizarciones en la marcha contra la corrupción

La dirección ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno, PRM, aprobó la propuesta de su Comisión de Movilizaciones de participar en un programa de actividades que incluye acompañar la Marchadel Millón Contra la Corrupción, que organiza el Movimiento Verde para el próximo día 12, y otras demostraciones que realizará su dirigencia y militancia en diferentes localidades del país.
La información fue ofrecida este lunes por Roberto Fulcar,  primer vicepresidente del PRM,  en un comunicado donde aseguró que en su calidad de partido que propugna por un cambio de la situación del país, estarán acompañando  las demandas pacíficas que realiza una gran cantidad de comunidades del país por el control de la delincuencia, reducción del alto costo de la vida, mejoramiento de los servicios hospitalarios,  provisión de agua potable, cese de los apagones, reparación de calles y carreteras, saneamiento, generación de empleos y otras necesidades que padece el pueblo, precisó.
Junto a esas demandas comunitarias el PRM informó que estará exigiendo, junto al pueblo, medidas específicas del gobierno por el respeto a la integridad física de las mujeres frente a los feminicidios y la violencia intrafamiliar, cese de la corrupción y la impunidad, mejoramiento de la calidad de la educación, y control a la presencia de inmigrantes irregulares en prácticamente todo el territorio nacional.
admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: