Privatización recogida de basura en el limbo

PUERTO PLATA. La mayoría de los concejales del municipio de Puerto Plata no están asistiendo a las sesiones. Lo que contribuye a que el problema de la basura de esta ciudad quede estancado y no se ve su solución para los próximos meses.

Esa situación se ha producido luego de que un juez de instrucción del distrito judicial local emitiera una orden suspendiendo los poderes que los concejales habían otorgado al alcalde Walter Musa para que contratara una empresa privada que se encargaría de recoger los desechos sólidos y su disposición final. Varios regidores han emitido opiniones criticando a sus colegas por la actitud de no acudir a las sesiones para ventilar este problema y otros de la municipalidad.

Domingo Artiles entiende que sus colegas de la Sala Capitular están faltando a su deber y responsabilidades, ya que fueron electos por los ciudadanos para trabajar en favor de sus principales necesidades.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: