Principales partidos cuentan con candidatos, Jose Ignacio Paliza, Leonel Fernández Abel Martínez

 

La democracia permite que los aspirantes a posiciones electivas comiencen temprano a fin de comprometer valiosos dirigentes y personalidades en todas las áreas con miras a las elecciones más próximas.
Cuatro año es poco tiempo para lograr el éxito, de ahí que una significativa de presidenciales no logran alcanzar los números necesarios para alcanzar una posición elevada en la votación.
El número de nombres que suenan en las organizaciones es considerable, pero no todos cuentan con posibilidad de acuerdo a círculos políticos de sus propias organizaciones.
José Ignacio Paliza, ex senador y ex diputado, ministro administrativo del gobierno, David Collado, ex diputado, ex alcalde del distrito nacional y ministro de Turismo y Roberto Fulcar, ministro de Educación , son los mas sonoros del Partido Revolucionario Moderno. Podrían aparecer otros en el camino hacia el 2024.
Leonel Fernández de la Fuerza del Pueblo, se proyecta como único aspirante a la candidatura presidencia, posición que ha obtenido entre ocasiones.
Abel Martínez, dos veces diputados y dos veces alcalde de Santiago, el ex senador Francisco Dominguez Brito, el ex candidato presidencial Gonzalo Castillo y el ex ministro de Educación Navarro, aparecen como presidenciales en el Partido de la Liberación Dominicana que gobernó durante 16 años consecutivos.
Cuales serían los potenciales para representar la boleta de su partido, José Ignacio Paliza, Leonel Fernández y Abel Martínez. Pero es tampono todavía y el tiempo será determinante para sindicar nombres que serían punteros en cada partido en para las elecciones del 2024.

Autor:

Mas sobre

Politica

Los diputados peledeístas amenazaron este miércoles con declararse en rebeldía de continuar la situación por lo […]

Abinader advierte el principal reto es evitar crisis financiera

miércoles 21 de abril del año 2021 5:06 am

Previo a la inauguración de la XXVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, […]

Ciento seis diputados firman contra las tres causales

martes 20 de abril del año 2021 4:15 pm

Unos 106 diputados firmaron este martes un «manifiesto por la vida» y por consiguiente en contra […]