Primera dama entrega casa a madre de sextillizos

Economicas Noticia Portada Sociales

primera-dama-entrega-casa-a-madre-de-sextillizosLa primara dama, Cándida Montilla de Medina, entregó este lunes la casa prometida a Aracelis Guzmán, madre de los sextillizos que nacieron en el hospital materno-infantil Reynaldo Almánzar, en el municipio Santo Domingo Norte.

La vivienda construida por el Despacho de la Primera Dama con la colaboración del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), estuvo a cargo del ingeniero Javier Corominas y la arquitecta Marisleida Aquino.

La casa se construyó en un terreno de 170 metros cuadrados, con un espacio de construcción de 157 metros, con cuatro habitaciones, tres baños, cocina, sala, comedor, área de lavado, marquesina, galería, verja y jardinera, amueblado con los equipos y electrodomésticos que demanda cada área, así como una cisterna, bomba para extraer el agua y una amplia marquesina, con capacidad para dos vehículos.

Montilla de Medina dispuso la gestión del seguro médico para Guzmán, sus cinco niños, y demás miembros de su familia, la cual está encomendada al doctor Ramón Ferrer Rodríguez, director del Hospital Municipal de La Victoria, donde les brindan los cuidados.

Desde el nacimiento de los sextillizos, la primera dama ha brindado las atenciones, seguimiento y apoyo que requiere la familia, a través de los programas Cuenta Conmigo y Servicio al Ciudadano, suministra todo lo necesario para el crecimiento apropiado de los bebés