Primera calle centro histórico fue encementada

Economicas Parametro

 

 

 

 

 

 

 

EncementadoPUERTO PLATA.-El encementado de la primera etapa de la calle Principal del sector Cuesta Amarilla fue terminado por el contratista que ejecutó esa obra del Presupuesto Participativo ordenada junto con otras ocho por el alcalde Walter Musa.

La información sobre la conclusión de los trabajos de encementado realizados en la citada vía la ofreció el pasado jueves el director del Departamento de Obras del Ayuntamiento, ingeniero Rafael Balbuena Frías (Rafito).

Balbuena Frías informó que el encementado de la calle Principal de Cuesta Amarilla se llevará a cabo en dos etapas, por lo que habrá que esperar la asignación de los fondos complementarios para su conclusión total.

Las otras obras que construye el Cabildo en la actualidad son las instalaciones de la Sociedad Deportiva y Recreativa Liga del Atlántico, contenes y aceras en Cafemba, El Javillar, Sabana Grande y en el sector Los Ortega.

Asimismo, se construyó por disposición del alcalde Walter Musa el segundo nivel del Sindicato de Taxistas del sector Bello Costero y está en proceso de ejecución el encache de una cañada en el sector Nuevo Renacer.

El ingeniero Rafael Balbuena Frías informó que equipos pesados del Ayuntamiento tan pronto concluya la construcción de las aceras y contenes en los sectores beneficiarios, procederán a realizar el afirmado de sus calles, como ya comenzó a hacerse en El Javillar.

Estas obras forman parte de un conjunto de 36 obras del Presupuesto Participativo del 2014 aproadas por el concejo de regidores que el ejecutivo municipal se ha comprometido a terminar antes de que concluya el mes de octubre.