Presidente Suprema Corte fijará próxima semana posición

 

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Mariano Germán Mejía, dijo que no ha emitido ninguna opinión sobre el incidente ocurrido en torno a la magistrada de esa alta corte, Miriam Germán Brito y el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, porque lo hará en la próxima reunión del Consejo Nacional de la Magistratura la próxima semana.
“Como presidente de la Suprema Corte de Justicia y respetuoso de la institucionalidad, lamento profundamente lo ocurrido, por lo que nuestra posición será planteada a lo interno del Consejo Nacional de la Magistratura”, puntualizó el magistrado Germán Mejía.
El magistrado Germán Mejía argumentó que siendo presidente de la SCJ y frente cualquier debate o sugerencia en el que deba intervenir lo hace a lo interno de los organismos correspondientes.
Afirmó que esa ha sido su posición a lo interno de la SCJ, del Consejo del Poder Judicial, que es el órgano administrativo y financiero de ese poder del Estado; la Escuela Nacional de la Judicatura y del Consejo Directivo de la Oficina Nacional de Defensa Pública.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: