Presidente Senado y secretario General del PLD hablar por 100 medios audiovisuales este lunes 14 mayo

 

SANTO DOMINGO. El doctor Reinaldo Pared Pérez se dirigirá al país este lunes 14 de mayo, a las cinco de la tarde, para hacer un importante anuncio respecto a su futuro político, utilizando para ello una cadena de radio y televisión.
Se informó hoy que el presidente del Senado buscará nuevamente la Presidencia de la República y, según trascendió, lanzará lunes su precandidatura a la posición más alta del país.
En una escueta nota, emitida este domingo por la Unidad Operativa de Prensa de la Oficina Política del doctor Reinaldo Pared Pérez, se adelanta que para la transmisión del discurso han sido confirmados más de 100 medios audiovisuales de alcance nacional, tanto de la capital como del interior del país.
Se recuerda, que en el tramo inicial de la pasada campaña electoral el doctor Pared Pérez corrió tras la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y aplazó su proyecto político al proclamarse la repostulación del actual Presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez.
Pared Pérez es senador del PLD por el Distrito Nacional, presidente del Senado de la República y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana. En su larga y fructífera carrera política ha sido diputado y regidor por el Distrito Nacional.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: