Presidente regreso de Perú sábano 10 de la noche

 

Luego de participar en  la III Cumbre Empresarial de las Américas y la VIII Cumbre de las Américas, en la ciudad de Lima, Perú, El presidente Danilo Medina retornó al país ayer a las diez y media de la noche acompañado de la primera dama Cándida Montilla de Medina, con quien arribó por la Base Aérea de San Isidro.

Durante su estadía en la nación sudamericana, el gobernante dominicano realizó diferentes reuniones con ejecutivos de varias empresas multinacionales, a fin de atraer inversiones o motivar su expansión.

De igual forma sostuvo reuniones con mandatarios y funcionarios de otras naciones, las cuales han sido catalogadas como fructíferas por diferentes empresarios como Osmar Benítez, El presidente ejecutivo de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD), quien expresó el respaldo de esa organización, al planteamiento hecho por el presidente Danilo Medina  sobre justicia, equidad y transparencia en el comercio e inversión global, en su discurso durante la III Cumbre Empresarial de las Américas

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

A %d blogueros les gusta esto: