Presidente PRSC dice 2017 fue un duro año y que se acerca el momento para transformaciones

El presidente del Parti

El pais.Ing.Federio Atun Batlle Presidente del PRSC en el Almuerzo del Grupo de Comunicación Corripio.Hoy/Pablo Matos 2-04-2014

do Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico -Quique- Antún Batlle consideró este sábado que el año que termina “fue difícil y de mucho sufrimiento para el pueblo dominicano por el incremento de la inseguridad ciudadana, la corrupción, el desempleo, la pobreza y la indigencia”.

En un mensaje al pueblo dominicano con motivo del nuevo año que se avecina, el político exhortó a los ciudadanos a no perder la esperanza de que la situación del país cambiará y que se acerca el momento para realizar las transformaciones para una sociedad mejor.

“El 2017 fue un año difícil para el pueblo dominicano, que en el caso de la inseguridad, provocó miedo y terror a la gente de salir a las calles por los tantos crímenes, asaltos y robos que ocurren a diario en el país, y en lo económico y social, fue de muchas dificultades para gran parte de la población que está desempleada, sin ingresos fijos para comprar comida, medicina y ropa”, expresó en una nota de prensa.

También citó los escándalos  de corrupción, el incremento de la pobreza y la falta de aplicación de políticas migratorias, “lo que ha permitido que el país sea invadido literalmente hablando de haitianos, quienes tienen la facilidad de cruzar la frontera como Pedro por su casa”.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: