Presidente Medina realiza visita sorpresa Las Terrenas

terrenas-dosLAS TERRENAS, Samaná.- El presidente Danilo Medina se reunió hoy con empresarios y comunitarios de este municipio. Escuchó atento sus inquietudes con miras a dar un nuevo impulso al turismo en la zona.

Allí, el gobernante escuchó las necesidades de los empresarios y el pueblo, para de esta manera conocer de primera mano qué hace falta para seguir energizando el desarrollo turístico de la zona.

La visita sorpresa del presidente de la República tuvo como propósito dar mayor impulso al turismo en Las Terrenas, cuyas playas son delicias preferidas por turistas franceses, europeos y canadienses.

El turismo, locomotora del desarrollo dominicano

Para el jefe de Estado, el turismo es un energizador de la economía de la República Dominicana, en especial de la agropecuaria y la construcción, por lo que, conocedor de esta realidad garantizó que el gobierno todo lo que esté a su alcance para ir resolviendo muchos de los problemas que tienen.

Parte de las soluciones que solicitaron los inversionistas y la comunidad a Danilo Medina fueron: el tratamiento de las aguas negras, el hospital, la recogida de la basura, cementerio, vías de acceso, entre otras.

De inmediato, el gobernante conformó una comisión que él mismo encabezará, para visitar nueva vez esta importante comunidad turística del país.

– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2016/09/25/presidente-medina-reune-con-empresarios-las-terrenas#sthash.25Y5FFBK.dpuf

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: