Presidente Medina juramenta militares nombrados en posiciones de mando

El presidente Danilo Medina juramentó ayer a los nuevos comandantes militares mediante los decretos 315-18 y 316-18, siendo ratificado como ministro de Defensa el teniente general Rubén Darío Paulino Sem.

En el acto, celebrado en el Salón de los Embajadores del Palacio Nacional, se juramentaron los designados como viceministro de Defensa para Asuntos Militares, el mayor general Estanislao Gonell Regalado; el comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), mayor general Richard Vásquez Jiménez, y el viceministro de Defensa para Asuntos Aeroespaciales, mayor general Luis Napoleón Payán.

Además fueron ascendidos como vicealmirante a Emilio Recio Segura, designado comandante general de la Armada de República Dominicana (ARD), en sustitución del vicealmirante Miguel Enrique Peña Acosta, quien es ahora viceministro de Defensa para Asuntos Navales y Costeros.

El Poder Ejecutivo ascendió también al general Rubén Darío Contreras, subcomandante del ERD; general Germán Francisco Fernández, inspector del Ejército; general Oscar Ceballos, inspector de la FARD, y el coronel piloto Juan Darío Tejada, ascendido a general de brigada y designado subcomandante de la FARD.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: