Presidente Medina compartió con el ex gobernador y ex vice ministro turismo César José de los Santos y su familia

 

 

PUERTO PLATA.- El presidente Danilo Medina giró una visita de cortesía a la familia del exgobernador y exviceministro de Turismo César José de los Santos en su restaurante Passatore en Playa Dorada.
El mandatario fue recibido por César José, sus hermanos Ondina Amelia, Oscar (Tuti) De Los Santos, Mathias Ficht, su madre, Doña Ondina Y César Guillermo De los Santos, Giovanna Brugal y Carmen Amelia De los Santos con quienes departió animadamente por espacio de media hora.
Durante el encuentro el jefe del Estado y los miembros de la familia De los Santos analizaron diversos temas relativos al desarrollo turístico de Puerto Plata al cual han estado ligados desde sus inicios y reiteraron los lazos de amistad que los unen hace más de dos décadas.
César José de los Santos no está en el gobierno en la actualidad, pero mantiene sus relaciones y colaboraciones con el gobierno y el ministerio de turismo, ya que se desenvuelve como empresario del área con su propios negocios establecidos en Playa Dorada.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: