Presidente Luis Albinader vendrá a inauguración la planta de tratamiento La segunda visita del mandatario será aprovechada por la señadora   Bournigal de Jiménez Luis Abinader  para abordarlo sobre el desarrollo de Luperón y las obras prioritarias que necesita para el arranque definitivo. . Destacaron el compromiso del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza de apoyar esta iniciativa. De su lado, la senadora agregó que la gente está empoderada sobre la necesidad de salir adelante, sobre todo, en este tiempos de pandemia. Aprovechó para valorar  la labor de los médicos para dar respuesta oportuna a los casos registrados en esa provincia.

 

Aunque no se ha dicho de aspirantes a los patronatos del Teleférico y Zona Franca, sino de la administración, el presidente Luis Abinader no ha emitido decreto para sustituir los titulares.
Se recuerda que los miembros del Consejo de la Zona Franca Industrial que encabeza el Ing. Lowesky Luciano y Raymundo González, pusieron a disposición del nuevo mandatario sus cargos. Mientras que estamentos legales del Teleférico confiere al ministro de turismo la presidencia del Consejo que desde que Obras Públicas pasó a Turismo el Teleférico se ha manejado con el representante en Puerto Plata del ministro que lo designa y se nombra un administrador.
No ha sonado ninguna persona para ser miembro de los patronatos, pero políticamente algunos empresarios se han interesado en que lleven allí a personas que estén dispuestas a trabajar aunque sea de manera honorífica, pero hacer el trabajo.

Autor:

Mas sobre

Politica

directivos de Odrebrecht serán solicitados en presencia

lunes 23 de noviembre del año 2020 12:01 pm

El Ministerio Público pidió hoy que se le permita traer al país como testigo al exgerente […]

El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, afirmó ayer que las juramentaciones que […]

!00 años del gobierno de Luis Abinader

lunes 23 de noviembre del año 2020 5:32 am

Le dispararon desde fuera, sus consabidos rivales, negados a la tradicional práctica de concesión de los […]