Presidente Leonel Fernández entrega obras, guagua y da primer picazo construcción hospital de Sosúa

PUERTO PLATA.- El honorable presidente de la República Dr. Leonel Fernández Reyna, acompañado de las principales autoridades de la provincia, hizo entrega de varias obras solicitadas por moradores, autoridades eclesiásticas de los municipios y barrios visitados en su último recorrido por esta zona.
El primer mandatario quien ha estado entregado obras en todo el país, llegó al municipio de Altamira pasado el mediodía del sábado, en donde inició con su gran recorrido de entregas y supervisión de obras por la provincia, la cual llama »su novia o Tacita de Plata,»  y  cortó la cinta para dejar formante terminado el asfaltados de sus calles y sectores adyacentes en la urbanización General Gregorio Luperón.
Luego se trasladó al sector de Aguas Negras, en donde hizo una breve parada para ver los avances de los trabajos, desde ahí cruzó a Padre Granero, entregando un autobús para los estudiantes del sector y Bello Costero, siguiendo a la comunidad de Muñoz en donde dejó inaugurados dos puentes, cuyos habitantes de la comunidad tenían más de 48 años pidiéndolos, según expresó el presidente de la Junta de Vecinos, licenciado Francisco Silverio Lantigua y el gerente hotelero Julio Almonte.
Fernández Reyna mostró gran satisfacción por los trabajos que viene realizando su gobierno a favor de la comunidad puertoplateña, expresando que en el hospital que dejó iniciado en el municipio de Sosúa se invertirá más de RD$ 26 millones de dórales, el cual contará con más de 80 camas. Aseguró que  las obras entregadas y supervisadas andan rondando cerca de los RD$ 700 millones de pesos.
La señora gobernadora de la provincia Eridania Llibre Ortiz, también mostró su alegría y satisfacción por las entregas que hizo del primer mandatario de la nación, agregando que hoy en Puerto Plata estamos mejor que ochos años atrás, »y nos falta inaugurar  una de las obras que más nos enaltece a nosotros los puertoplateños, como es la Casa Museo del General Gregorio Luperón, la cual el gobierno del doctor Leonel Fernández construye a un costo de los RD$ 70 millones de pesos y que está en su fase final.»

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: