Presidente interviene sobre ley partidos, hace sugerencia congresistas

El planteamiento del presidente Danilo Medina de que la sociedad dominicana exige una Ley de Partidos Políticos y su propuesta para la conformación de una comisión bicameral que logre una solución pactada viable y de consenso para que se apruebe la ordenanza, recibió de inmediato una valoración favorable de la Iglesia Católica, el expresidente Leonel Fernández, la Junta Central Electoral y el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP).

Medina envió ayer una comunicación a los presidentes del Senado, Reinaldo Pared Pérez, y de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, en la que expresa que con su apoyo a las primarias abiertas no se trata de buscar ventajas a favor de un sector, sino el deseo de revitalizar los partidos, fortalecer su transparencia y abrir más espacio de participación, porque si eso no se produce será difícil la crisis de esas organizaciones y no se podrá superar la desconfianza de la población hacia estos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: