Presidente Grupo Lifestyle: Desarrollo del turismo y protección del medio ambiente deben ir de la mano.

 

PUERTO PLATA.- El presidente del Grupo Lifestyle, Markus Wischenbart, afirmó que el turismo y la protección del medio ambiente deben ir de la mano para garantizar el desarrollo integral de la sociedad.

Al ser entrevistado por periodistas en el aeropuerto Gregorio Luperón, en su retorno al país, Wischenbart mostró su disposición de apoyar, “como lo he venido haciendo”, cualquier iniciativa para impulsar un programa ambiental que preserve los recursos naturales, como planteó el empresario turístico Frank Rainieri, en una conferencia que dictó en este destino.

“Siempre hemos estado prestos a ser parte de toda iniciativa que vaya en favor de la
protección del medio ambiente, no solo en Puerto Plata, sino en todo el país. El cuidado
de los recursos naturales debe ser prioridad en cualquier sociedad”, dijo el presidente del
Grupo Lifestyle, complejo hotelero que genera 3,500 empleos directos.

El empresario mostró su disposición de contribuir en la aplicación de un programa medio
ambiental en Puerto Plata, poniendo a disposición sus técnicos y aportando recursos
económicos. Asimismo el presidente del Grupo Lifestyle destacó el crecimiento que ha registrado el
turismo en el país, especialmente Puerto Plata, donde se observa un gran movimiento.



Acciones llevados a cabo por el Grupo Lifestyle en favor del Medio Ambiente.

  •  Mantenimiento del manglar como área protegida.
  •  Acondicionamiento de senderos de visitas guiadas para proteger la biodiversidad del área
    Creación del equipo medioambiental para dar soporte en las tareas de protección al
    medio ambiente.
  •  Limpieza periódica de la cañada que la circunda.
  •  Cooperación, tanto económica como educativa a las comunidades vecinas.
  •  Participación del personal en los temas medioambientales, avalado por el Ministerio
    Ambiente ayudando así a una convivencia entre los huéspedes y el entorno.

Acerca de Grupo Lifestyle:

Lifestyle Holidays Vacation Club (LHVC) fue desarrollado por un grupo de inversionistas austríacos en 1995,
comenzando con la construcción del Hotel Hacienda de Puerto Plata, en la Costa Norte de la República Dominicana.

El producto de club vacacional, Lifestyle Holidays Vacation Club, se inició en 2002 con 200 socios y en la
actualidad hay más de 30.000 Socios de LHVC. El club ofrece una gran variedad de opciones de membresía para adaptarse a la mayoría de los presupuestos y necesidades individuales, lo que lo ha convertido en una opción popular para muchas familias a lo largo de los años.

LHVC ha creado una membresía VIP única en su género, donde se ofrecen instalaciones y servicios exclusivos sólo para socios, incluyendo una variedad de restaurantes , bares , piscinas , salones, zonas de playa y transporte especializado VIP, tales como: carro de golf , limusinas, traslados en helicóptero y mucho más.

Además, la compañía ha creado un conjunto único de alojamientos, desde espectaculares, Villas autónomos de lujo de 3-7 dormitorios privados, hasta suites de 1 y 2 dormitorios con un espacio familiar y cómodas áreas de cocina y comedor.

Esta singular oferta de alojamiento, acompañada por los espectaculares servicios VIP son tan populares
que la empresa ha seguido creciendo vertiginosamente cada año.



admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: