Presidente electo hará revisión de las decisiones del gobierno de Medina

La advertencia la hizo el sábado el senador José Ignacio Paliza, designado ministro administrativo de la Presidencial del próximo gobierno.

“Todas las decisiones tomadas por la actual gestión gubernamental en el período de transición tendrán que ser revisadas oportunamente. Algunas generan dudas sobre las razones que las motivaron”, precisó Paliza, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), organización que asumirá el poder a partir del 16 de agosto. “Los pagos retroactivos y ascensos repentinos que se han producido en el Ministerio Público esta pasada semana son un claro ejemplo”, siguió diciendo Paliza, actual senador por Puerto Plata, a través de su cuenta de Twitter.

El alto dirigente político agregó que “entendemos prudente que todo acto de Estado que genere compromisos futuros deben ser postergados. La prudencia obliga”.
El sábado, el abogado Sigmund Freund, director Legal del PRM, denunció que “Hemos recibido informaciones extraoficiales de que el Consejo del Ministerio Publico ha realizado ascensos de última hora en las procuradurías de corte, con la finalidad de cercar el procurador que asumirá a partir del 16 de agosto. Muy peligrosa esta acción”.

Autor:

Mas sobre

Policiales

Registra 24 muertos coronavirus

jueves 6 de agosto del año 2020 3:22 pm

El ministro de Salud Pública informó este jueves que 24 personas fallecieron por coronavirus en las […]

Ministerio público apelaradad libertad Manuel Rivas

martes 4 de agosto del año 2020 9:19 pm

SANTO DOMINGO, D.N.- El Ministerio Público del Distrito Nacional apelará la decisión del Cuarto Juzgado de […]

  Antonio Heredia.- PUERTO PLATA.- Dos hombres y una mujer de nacionalidad haitiana murieron electrocutados cuando […]