Presidente Defensa Civil agradecido reconocimiento otorgado por Comité de Puertoplateños en USA

NEW YORK, ES­TA­DOS UNI­DOS.- El pre­si­den­te de la De­fen­sa Ci­vil, Hu­go Gon­zá­lez Tro­che (Hu­gui­to) ex­pre­só pro­fun­da sa­tis­fac­ción por el re­co­no­ci­mien­to que le hi­zo el Co­mi­té Pro­vin­cial de Puer­to­pla­te­ños Re­si­den­tes en Es­ta­dos Uni­dos por la de­di­ca­to­ria del sex­to en­cuen­tro.
Des­ta­có que du­ran­te más de 30 años ha es­ta­do al fren­te de la De­fen­sa Ci­vil, y lo ha he­cho con en­tre­ga, ab­ne­ga­ción y es­pí­ri­tu de sa­cri­fi­cio, ”jun­to a hu­mil­des y siem­pre dis­pues­tos hi­jos de nues­tro pue­blo, que al igual que yo dan ge­ne­ro­sa­men­te su tiem­po y se arries­gan pa­ra sal­var­guar­dar bie­nes y pro­pie­da­des en tiem­pos de ca­la­mi­dad y tur­bu­len­cia”.
“Pa­ra na­die ha si­do un se­cre­to que es­ta es una la­bor que de­sa­rro­lla­mos sin el apo­yo eco­nó­mi­co su­fi­cien­te, pa­ra ha­cer el tra­ba­jo que en más de una oca­sión ha si­do re­co­no­ci­do por las co­mu­ni­da­des en las que he­mos di­cho pre­sen­te,” se­ña­ló el prin­ci­pal fun­cio­na­rio so­co­rris­ta de la pro­vin­cia de Puer­to Pla­ta.
Ca­li­fi­có co­mo un be­llo ges­to la ac­ción so­li­da­ria de los in­te­gran­tes del Co­mi­té Pro­vin­cial de Puer­to­pla­te­ños Re­si­den­tes en Es­ta­dos Uni­dos, los cua­les vi­nie­ron a di­cho país en bus­ca de me­jor suer­te y se han aso­cia­do pa­ra lu­char con men­te, co­ra­zón y vi­da por el bie­nes­tar de su ama­da Puer­to Pla­ta.
Di­jo que el re­co­no­ci­mien­to de que fue ob­je­to le pro­du­ci­ría ma­yor ale­gría sin con la ayu­da del co­mi­té ob­tu­vie­ra la pro­me­sa de que se­rá una rea­li­dad a cor­to pla­zo, el ini­cio de una cam­pa­ña pa­ra con­se­guir equi­pos, con los cua­les se ha­ría más lle­va­de­ra, me­nos trau­má­ti­ca y más efec­ti­va la la­bor que lle­va a ca­bo la De­fen­sa Ci­vil.
“Gra­cias del al­ma  por ha­ber­me te­ni­do en cuen­ta, dis­tin­guién­do­me con es­te re­co­no­ci­mien­to. Si­gan ade­lan­te con es­ta obra de bien, que Dios y la so­cie­dad se lo re­com­pen­sa­rán”,  con­clu­yó di­cien­do.
El fun­cio­na­rio so­co­rris­ta en­tre­gó un lis­ta­do al pre­si­den­te del co­mi­té que le re­co­no­ció, Je­sús Bur­gos, con­ten­ti­vo de ne­ce­si­da­des de la De­fen­sa Ci­vil, que in­clu­ye ra­dio de co­mu­ni­ca­ción, am­bu­lan­cias, plan­tas eléc­tri­cas pe­que­ñas, pi­cos, pa­las, guan­tes, ca­po­tes, bo­tas, sie­rras eléc­tri­cas, cas­cos pro­tec­to­res, ca­sas de cam­pa­ña, so­gas, es­ca­las mon­ta­ñas, sal­va­vi­das, ca­mi­llas de trau­mas y lin­ter­na.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: