Presidente de la JCE espera que proyecto ley partidos sea de paz, no división

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán dijo que espera que el actual proyecto de Ley de Partidos que disputa el Congreso sea una fórmula de paz para que no se divida la clase política dominicana.

Indicó que esperará que el actual proyecto que se disputa se convierta en Ley para emitir un posición al respecto en nombre de la institución que dirige.

El funcionario ofreció estas declaraciones durante una misa por el 95 aniversario de la JCE en la Catedral Primada de América.

Castaño calificó de “luces y sombras” los años de existencia de ese organismo, pero con más luces debido a que gracias a esta hoy existe un práctica democrática en la República Dominicana.

“Lo que el presidente de la Junta Central Electoral desea es que la fórmula que sea convenida y aprobada por el Congreso sea una fórmula de paz y que bajo ningún concepto quede la comunidad política dividida”, puntualizó Castaños Guzmán.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: