Presidente Danilo Medina visitará mañana Puerto Plata para participar en inauguración de un hotel en Playa Dorada

Presidente-Danilo-Medina
Antonio Heredia

PUERTO PLATA.- Luego de que pasaron las elecciones donde fue reelecto por otro cuatrienio, el presidente de la República Danilo Medina, vendrá éste próximo miércoles 25 de mayo   con la finalidad de participar en el acto de inauguración de un nuevo hotel en el completo turístico de Playa Dorada.
El primer mandatario de la nación en su condición de invitado especial de los principales ejecutivos de la cadena AMRESORTS, encabezará el acto inaugural del Sunscape Puerto Plata Hotel & Spa, donde cortará la cinta para dejar funcionando dicho hotel en un evento que está pautado a efectuarse a partir de las 9:30 de la mañana.
De fuente oficial se supo que los empresarios Alejandro Zoxaya y Gilberto Sandretto, quienes son los principales ejecutivos de la cadena AMRESORTS, estarán acompañando al presidente Danilo Medina en la inauguración del mencionado hotel en Playa Dorada, que imprimirá mas energías al relanzamiento del destino Puerto Plata.
Las invitaciones para la referida actividad han sido enviadas con la debida antelación donde el código de vestimenta es chacabana de color blanco, asimismo se ha confirmado la presencia del ministro de Turismo; Francisco Javier García y otros funcionarios palaciegos, además de notables empresarios de Puerto Plata y de toda la región Norte del país.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

A %d blogueros les gusta esto: