Presidente Danilo Medina recibirá al alcalde Walter Musa, gestión realizó Francisco Javier García

 


PUERTO PLATA.-El Presidente Danilo Medina sostendrá en encuentro el alcaldes Walter Musa la cual ha sido canalizada por elo ministro de turismo Francisco Javier García y en la que espera ofrezca buenas noticias para solucionar definitiva para el tema del vertedero a cielo abierto de Maggiolo en la pista Puerto Plata Navarrete en construcción.
El alcalde Walter Musa reveló el Ministro de Turismo, Francisco Javier García, ha hecho una cita con el Presidente Medina.
Señaló que el objetivo de la cita con el Jefe de Estado es buscar la manera e eliminar el vertedero del lugar donde opera desde hace más de 40 y hacer un relleno sanitario que pueda manejar de una manera más conveniente.
El ejecutivo municipal del municipio de Puerto Plata definió el vertedero de Maggiolo como un cáncer qué hay que extirpar de raíz sin más demoras, ya que la imagen de este destino turístico.
Quiero decirles al país y al mundo que ese barco no entró a la terminal Amber Cove por la humareda , sino por problema técnicos ”, subrayó.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: