Presidente Danilo Medina, primer presidente que viajará China Continentalo

El presidente Danilo Medina iniciará este miércoles la primera visita oficial de un mandatario dominicano a este país asiático y formalizará al menos 15 acuerdos bilaterales con su homólogo Xi Jinping.

La visita de Medina se enmarca en el contexto de las relaciones diplomáticas establecidas por ambas naciones, el 1 de mayo pasado. El mandatario negociaría con su homólogo Xi Jinping eventuales acuerdos de cooperación en materia de exportación, infraestructura, finanzas y turismo. Estos convenios serán firmados por los funcionarios encargados de cada una de las áreas de China y República Dominicana.

El mandatario dominicano tiene previsto arribar este martes o miércoles. La ceremonia oficial entre los dos gobernantes se materializará en Beijing.

Como adelanto ya se encuentran en esta nación funcionarios, empresarios y representantes de los principales medios de comunicación de la República Dominicana.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: