Presidente Danilo Medina mensaje en Navidad , compartir en familia


El presidente de la República, Danilo Medina, llamó a la población a compartir en el seno familiar, evitar los excesos, la violencia y los derroches innecesarios, durante la celebración de la Navidad.

El jefe de Estado llamó ayer a quienes transiten por calles y carreteras, que sean prudentes y obedezcan las disposiciones del Operativo de Navidad para preservar vidas y propiedades.

“El nacimiento de nuestro redentor es el mejor ejemplo a seguir para que estos días estén impregnados de paz, concordia y armonía en todos los ámbitos del territorio nacional”, expresó el presidente Medina.

Señaló que la época es propicia para demostrar “nuestros afectos a quienes ocupan un lugar en nuestros sentimientos de amistad y cariño. Quiero, en nombre del Gobierno, de mi familia y en el mío propio, expresar a nuestros dominicanos la más cálida felicitación en esta pascua de Navidad”.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: