Presidente Medina habla sobre desarrollo de Puerto Plata

 

No sólo las visitas sorpresivas hacen de Danilo Medina un presidente diferente, distinto, sino el estar informado en torno al acontecer de una provincia como Puerto Plata, que pese a los años de existencia busca desarrollar, especialmente a través del renglón económico más importante, el turismo que ha sido relanzado y que su gobierno ha estado dando suficiente calor con el objetivo de lograrlo.

La atención que presta el mandatario a los oradores en todos los actos, sin aceptar comentarios de quienes se encuentren a su lado, es otra particularidad que favorece, pues tiene la oportunidad de hacer preguntas en torno a lo dicho cuando ha terminado el acto y comparte con los anfitriones e invitados especiales.
Se ha notado que Danilo Medina permite que el ministro responsable de lo obra a inaugurarse, que han sido mayorías privadas, y algunas oficiales, sea el que lleve la voz cantante y no él como Presidente de la República.
Trascendió que durante el almuerzo que ofrecieron los ejecutivos de Lifestyle Holidays Vacation Club con una reducida cantidad de invitados, el mandatario estuvo satisfecho por el nuevo aporte que hace la compañía al turismo en Puerto Plata, y preguntaba y habló ampliamente sobre el distrito municipal de Maimón y del municipio de Luperón,  las obras a realizarse con la inversión extranjera contando en toda ocasión  con la disposición del gobierno que personalmente ha instruido a todos los organismos oficiales ofrecer todo tipo de facilidades para que no se detenga el desarrollo.
Es notorio el agradecimiento al ministerio de Turismo que hacen los inversionistas a la gestión del ministro de Turismo que ha sido un gran soporte para alcanzar lo exigido para el arranque de los proyectos que se ejecutan en la actualidad en Puerto Plata.
Fue tratado, como era de esperarse, la construcción de un relleno sanitario debido a que la existencia del vertedero ha sido un punto negativo colocado al frente de la autopista Puerto Plata-Maimón, y visto por los visitantes a los hoteles, más la peligrosidad de un daño sensible al medio ambiente. Lorenzo Sancasani dijo que prometió ayudar al alcalde Walter Musa para hacer la obra que eliminará la presencia de desperdicios en la pista Puerto Plata-Maimón.
Los funcionarios oficiales presentes en el almuerzo con el presidente Danilo, además del senador Francis Vargas, fueron la gobernadora provincial Eridanea Llibre, el vice ministro de Turismo César José De los Santos y el director provincial de turismo Lorenzo Sancasani.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: