Presidente Danilo Medina en Luperón .

El municipio de Luperón cuenta con la mayor cantidad de recursos naturales para explotar a favor del turismo.  Tanto que cuando sea derrocado se colocaría por encima de los demás de la provincia.
La existencia de proyectos solicitado a los organismos que la ley autoriza para otorgar los permisos, es elevada. Años de espera de Punta Alma, el que ha recibido varios nombres e inversionistas de distintas nacionalidades. Tres Marinas, Luperón, Punta Alma y el Castillo.
Es una zona ganadera, con tierra fértil para el sembradía de diversos productos nacional. En el pasado era el lugar considerado “el maizal” por la gran cantidad de producción, de Cereza y el Tabaco y en otros zona algodonera por excelencia. Limitado por la falta de puentes para el transito de un municipio a otros , cargados de hombres y mujeres de todas las edades ávidos de recibir apoyo del gobierno con el objetivo de contribuir al desarrollo.
El Presidente Danilo Medina ha hecho un planteamiento concreto cuando dice que no cuenta con un presupuesto como el de Estados Unidos para hacerlo todo y por ello “han que dejar de una lado el pesimismo y juntos trabajar”.
Rescatar el solar de las Américas, por donde llegó el descubrimiento, el mejor punto de referencia para los visitantes extranjeros, por donde debió comenzarse hace año, se encuentra semi abandonado, ahora tomará otro color y recibirá la atención debida.
Todos, luperonianos, puertoplateños, habitantes de los demás municipios, empresarios, inversionistas turísticos y demás géneros, están comprometidos a seguir las sabias palabras del Lic. Danilo Medina, aportar aunque sea el tiempo, a fin de tener calidad para exigir al gobierno cumplir con las obras prometidas de acuerdo a las necesidades y condiciones económicas y darle la oportunidad al municipio llamado se convertirse en la capital del destino turística si se logran indefectiblemente los acondicionamientos y embellecimiento de la zona, que incluye la restitución del templo donde fue cantada la primera misa católica de America.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: