Presidente Danilo Medina confia en las madres para recuperar unidad dominicanos

El presidente Danilo Medina destacó ayer la participación de las madres en la vida nacional como un factor vital para el desarrollo del país, con motivo a celebrarse este domingo el Día de las Madres.

Medina refirió en su mensaje a las madres dominicanas que se agiganta en él la necesidad de enviarles un abrazo de felicitación, con la más pura y sincera expresión de cariño y admiración.

“La participación de nuestras madres en la vida nacional es factor vital para el desarrollo del país. En ellas confiamos para recuperar la unidad del núcleo familiar y los valores que siempre deben sustentarlo. Apostamos a su tenacidad, perseverancia y consagrada laboriosidad para lograrlo”, indicó el mandatario.

El jefe de Estado expresó su consideración de que todos los días del año deben ser propicios para ofrendar a las madres un merecido tributo de reconocimiento, pero siguiendo la tradición, “les tenemos una dedicación especial este 27 de mayo”.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: