Presidente comité Puertoplateños NY agradece asistencia

NEW YORK, Es­ta­dos Uni­dos.- El Co­mi­té Pro­vin­cial de Puer­to­pla­te­ños Re­si­den­tes en Es­ta­dos Uni­dos, agra­de­ció a to­das las ins­ti­tu­cio­nes, em­pre­sas, per­so­na­li­da­des y a to­dos los par­ti­ci­pan­tes en la Ce­na de Ga­la, la Pri­me­ra Co­pa de la Amis­tad y el Sex­to En­cuen­tro de la Con­fra­ter­ni­dad Puer­to­pla­te­ña, efec­tua­dos la se­ma­na pa­sa­da.
La or­ga­ni­za­ción que aglu­ti­na a los na­ti­vos de Puer­to Pla­ta ra­di­ca­dos en te­rri­to­rio es­ta­dou­ni­den­se ex­pre­só su gra­ti­tud a los sec­to­res que res­pal­da­ron las tres ac­ti­vi­da­des efec­tua­das los días 30, 31 de ju­lio y 1 de agos­to, a tra­vés de su pre­si­den­te, in­ge­nie­ro Manny Bur­gos (Je­sús), quien di­jo sen­tir­se pro­fun­da­men­te sa­tis­fe­cho con el éxi­to ob­te­ni­do.
Del mis­mo mo­do, Je­sús Bur­gos fe­li­ci­tó efu­si­va­men­te a to­dos los in­te­gran­tes de la di­rec­ción de la ins­ti­tu­ción que en­ca­be­za por su de­di­ca­ción y su ca­pa­ci­dad de sa­cri­fi­cio en aras de for­ta­le­cer la uni­dad de to­dos los puer­to­pla­te­ños re­si­den­tes en Es­ta­dos Uni­dos, Ca­na­dá, Puer­to Ri­co y en la Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na.
Bur­gos ex­ter­nó la gra­ti­tud del co­mi­té   a Bru­gal & Com­pa­ñía, a Jet­Blue, Ae­ro­puer­tos Do­mi­ni­ca­nos Si­glo XXI (AE­RO­DOM), Ski Mark Do­mi­ni­ca­na, Cons­truc­to­ra Kuky Sil­ve­rio y Em­bar­que Be­lla Vis­ta, por el apo­yo eco­nó­mi­co y mo­ral brin­da­do a la en­ti­dad que pre­si­de.
Tam­bién ma­ni­fes­tó agra­de­ci­mien­to al asam­bleís­ta Adria­no Es­pai­llat, al con­ce­jal Ydal­nis  Ro­drí­guez, al ex con­ce­jal y ex co­mi­sio­na­do de la ciu­dad de New York, Gui­ller­mo Li­na­res y a la Al­cal­día de la Gran Man­za­na por la pro­cla­ma emi­ti­da en oca­sión de la rea­li­za­ción del Sex­to En­cuen­tro de la Con­fra­ter­ni­dad Puer­to­pla­te­ña.
Asimismo, la entidad expresó una  profunda gratitud a la gobernadora de Puerto Plata, Eridania Llibre, al obispo Julio César Corniel Amaro, a los alcaldes de Montellano y Guananico, Graciela Fermín Noesí y Juan Medina, así como a la vicealcaldesa Maritza Núñez, al concejal Frank Salvador, Hugo Gonzáles Troche y Danny Martínez.
Igualmente, agradeció su presencia a los artistas Rafael Solano, Agapito Pascual, Edilio Paredes, Luís Rafael (Fefo), Manny Oliva, Waskar Banks, Máximo Martínez, al Grupo Folklórico Las Dominicanitas de Minerva Guerrero, a las delegaciones de las provincias de San Cristóbal,  Barahona y Mao, Valverde.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

A %d blogueros les gusta esto: