Presidente Ayuntamiento Luperón fue juramentado en el partido de gobierno

 

PUERTO PLATA.- Duglas Pichardo, ex dirigente del Partido Revolucionario Moderno, fue juramentado el pasado fin de semana miembro del Partido de la Liberación Dominicana en un acto desarrollado en el municipio de Luperón de donde es oriundo.
Pichardo ocupa la presidencia del Ayuntamiento. Fue candidato a regidor electo en la boleta del Partido Revolucionario Moderno. No se ofrecieron detalles en torno a las razones por las cuales abandonó su organización original, aunque se quizo atribuir a los problemas familiares que existieron en el pasado reciente.
Los dirigentes del PLD presentes fueron Iris Guaba, directora Nacional del Playa Social de la presidencia, Javier Clark, Sub contralor de la República, Enésimo Reyes, director general de Coraapplata y coordinador de la tendencia del presidente Danilo Medina dentro del PLD, el ex alcalde de Luperón, Danilo Morrobel y El alcalde del municipio de Guananico, Alberto Dorrejo, Momy, quien habría sido el enlace para lograr el paso de Duglas Pichardo al PLD.
Se recuerda que había sido escogido candidato a la alcaldía de Luperón y debido a el acuerdo con el Partido Reformista Social Cristiano se hizo el cambio para que Israfael Brito fuera el candidato que triunfó en las elecciones del 2016.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: