Presidente Ayuntamiento considera Festival de la Restauración debe ser apreciado

PUER­TO PLA­TA.- El Pre­si­den­te del Con­ce­jo de Re­gi­do­res del Ayun­ta­mien­to, Jo­sé Ra­món Du­rán, con­si­de­ró que el Fes­ti­val de la Res­tau­ra­ción es un even­to que de­be ser apre­cia­do y res­pal­da­do por to­dos los puer­to­pla­te­ños.
Du­rán con­si­de­ró que es­te es un even­to que po­dría con­ver­tir­se en la prin­ci­pal atrac­ción tu­rís­ti­ca du­ran­te el tiem­po de su rea­li­za­ción en Puer­to Pla­ta y “po­dría ser un mo­ti­vo de en­cuen­tro pa­ra los puer­to­pla­te­ños que re­si­den en Es­ta­dos Uni­dos, en otras par­tes del mun­do y en el país.”
“Y el Ayun­ta­mien­to tie­ne que res­pal­dar es­ta ini­cia­ti­va, por­que con ella se con­me­mo­ra la Res­tau­ra­ción na­cio­nal que la di­ri­gió el más ilus­tre puer­to­pla­te­ño, el Ge­ne­ral Gre­go­rio Lu­pe­rón, la cual de­be­mos con­me­mo­rar­la y en­gran­de­cer­la,” se­ña­ló.
Dio a co­no­cer que el Ca­bil­do es­tá res­pal­dan­do en un cien por cien­to es­ta edi­ción, de la mis­ma for­ma que apo­yó las dos an­te­rio­res, co­mo una for­ma de con­tri­buir a su afian­za­mien­to.
El con­ce­jal Jo­sé Ra­món Du­rán ase­gu­ró que el Fes­ti­val de la Res­tau­ra­ción con­tie­ne una se­rie de ac­ti­vi­da­des cul­tu­ra­les que han ve­ni­do a re­for­zar la cul­tu­ra de Puer­to Pla­ta.
“Es una ofer­ta com­ple­ta. Eso da gus­to ver las ac­ti­vi­da­des que se van a rea­li­zar en UTE­SA, en la UASD, en la O&M, en la Pla­za In­de­pen­den­cia, en el ma­le­cón y en otras par­tes de la ciu­dad de Puer­to Pla­ta,”  in­di­có.
“Nosotros estamos gestando el aporte de Turismo, conjuntamente con el alcalde Walter Musa, el Cluster Turístico y Cultural y el Concejo de Regidores se va a manifestar en la sesión que celebrará este martes sobre el aporte que hará el Cabildo,” expresó.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: