Presidente Asociación Hoteles del Norte

PUERTO PLATA.-El presidente de la Asociación de Hoteles del Norte (Ashonorte), Máximo Iglesias, destacó la importancia que tiene el turismo interno para Puerto Plata y la contribución de los mayoristas y agentes de viajes para que los hoteles locales registren una alta ocupación los fines de semana.

Señaló que la labor de mercadeo y venta que realizan los agentes de viajes para que los turistas nacionales escojan a Puerto Plata para vacacionar los fines de semana, ayuda a múltiples establecimientos hoteleros y los que forman parte de la oferta complementaria a mantenerse durante las temporadas bajas.

Puerto Plata cuenta con 56 atractivos naturales y 72 recursos naturales

El también presidente del Cluster Turístico y Cultural local definió el destino Puerto Plata como un centro turístico fácil de vender, ya que cuenta con 56 atractivos naturales y 72 recursos culturales.

Iglesias sostuvo al hablar en la cena-fiesta ofrecida la noche del sábado en el hotel Be Carey Grand Coral Marién a agentes de viajes y periodistas que esos recursos son más que suficientes para que sus clientes disfruten cada vez que visiten la Costa Norte.

La actividad formó parte del Mega Fam Trip y Press Trip en el que participaron durante dos días 300 agentes de viajes y 100 periodistas, organizados por las asociaciones de hoteles de Puerto Plata y Sosúa y el Cluster Cultural y Turístico de Puerto Plata.E

Puerto Plata el destino más completo y variado del Caribe

«Ante todo quiero agradecer a Dios por permitirnos estar juntos en este evento especial dedicado al fortalecimiento del turismo interno. A nombre del Cluster Turístico y Cultural de Puerto Plata y las asociaciones hoteleras regionales sean todos bienvenidos», expresó.

Máximo Iglesias aprovechó la ocasión para indicar que Puerto Plata, al que calificó como el destino más completo y variado de todo el Caribe, en estos momentos está en un proceso de recuperación para reposicionarse de nuevo como el centro vacacional por excelencia de la República Dominicana.

Agradeció a los gerentes y al personal de los hoteles y empresas turísticas miembros de las tres asociaciones regionales de hoteles que dedicaron todo su esfuerzo para que el Mega Fam Trip y Press Trip fuera una realidad y tuviera éxito.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: