Presidente Asociación Hoteles del Norte habla importancia Discover

 

 

 

 

 

Manuel Gilbert

COSTA DORADA, Puerto Plata.-El presidente de la Asociación de Hoteles del Norte (Ashonorte), Luís Liriano, proclamó que la feria turística Discover Market Place Puerto Plata 2013 es un evento que muestra las ganas impetuosas de avance de este destino, el compromiso de su gente y la unión de todos los sectores para hacerse cada día más fuerte.

Liriano dijo al intervenir en el acto inaugural de la segunda edición del evento ferial, el cual se realiza del miércoles 16 al viernes 18 del presente mes de octubre en el hotel Be Live Gran Marién, que “esta feria nos representa a todos y confirma que Puerto Plata está viva, que sus gentes tiene grandes esperanzas, que estamos surgiendo y que nos hay obstáculos que no podamos vencer”.

 

Expresó que “la ciudad está de fiesta, Be Live Grand Marién se viste de gala para dar inicio a dos días de importantes negociaciones y encuentros fructíferos que no solo beneficiarán al sector turístico, sino también a nuestros queridos puertoplateños, los cuales se caracterizan por su vocación de servicio”.

 

El también gerente de la propiedad sede del evento dijo que “Be Live Grand Marien en nombre de su presidente, señor Juan José Hidalgo y del grupo Globalia y de todo su equipo de trabajo les da la más calurosa bienvenida a nuestro hotel, Nos sentimos más que complacidos de que nos honren con su presencia y agradecemos de manera infinita la acogida que les han dado a este evento tan importante para Puerto Plata”.

 

Señaló que “como empresa turística ha sido un gran privilegio que el Cluster tocara nuestras puertas para ser el hotel sede de Discover POP, por lo que de inmediato dimos un sí, poniéndonos en total disposición de colaborar y brindar el soporte necesario a este importante Market Place, ya que Be Live Hotels tiene una responsabilidad social con Puerto Plata”.

 

Finalizó su discurso de bienvenida a los invitados internacionales y locales agradeciendo de manera muy especial a los distinguidos TTOO y empresas afines por su apoyo a este magno evento y dijo que espera que durante su estancia en la ciudad de Puerto Plata y en el hotel Be Live Grand Marien, experimenten todo lo que tenemos que ofrecer a los visitantes y se lleven un pedacito de este pueblo encantado en sus recuerdos.

 

En el acto de apertura, el cual fue conducido por Anny Mariel Gómez, hablaron también el presidente del Cluster Turístico de Puerto Plata, Máximo Iglesias, el viceministro de Turismo, Fausto Fernández y la directora ejecutiva de Ashonorte, Ambras Attus, que presentó el nuevo Logotipos de la Feria y finalmente los delegados e invitados fueron agasajados.

 

A la actividad asistieron la gobernadora provincial, Eridania Llibre, la alcaldesa de Sosúa, Ilana Neumann, el presidente de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), Osvaldo Soriano, los presidentes la Zona Franca Industrial, Lowesky Luciano y de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, Amaury Plá, Yolanda Mañán y otras personalidades.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: