Presidente ASHORESOCA valora servicio vial

Tomás calienderSOSUA – El presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Sosúa y Cabarete, ASHORESOCA, Tomás Callender valoró la importancia del servicio que presta a la ciudadanía el programa de Asistencia Vial que lleva a cabo el Ministerio de Obras Públicas.

Callender en comunicación con este medio  destaca la calidad del servicio que prestan estas unidades las cuales califica de calidad mundial y un gran aporte a la seguridad de los ciudadanos en las carreteras tanto para los dominicanos como para los turistas que nos visitan.

“Anoche me sentí un ciudadano de un país desarrollado, fui testigo del gran servicio que ofrece la Red de Asistencia Vial, del Ministerio de Obras Públicas, me quedé frente a una bomba de gas, con una goma pinchada, llamé a la central y fui rescatado a eso de las 8:30 de la noche en la comunidad de Boba en Nagua, en un lugar oscuro y solitario”, relató Callender.

Indica que: “Me llamaron una grúa y envié el vehículo a Nagua y un supervisor de ellos que acudió a llevar combustible me trajo hasta Cabarete, lo más interesante fue la forma como ellos se comunicaban con cada puesto del corredor”.

El ejecutivo hotelero afirmó que pudo ver la eficiencia del servicio y que considera que el mismo merece un reconocimiento público por su calidad y profesionalidad que no tiene nada que envidiar a la de otros países.

Tomas Callender afirmó que este servicio es un decidido aporte al desarrollo de la región, al fortalecimiento de turismo de la zona y a la seguridad de los ciudadanos por lo que elogió el esfuerzo del gobierno, del Ministerio de Obras Públicas y de los efectivos militares que laboran en el mismo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: