Presidenta y seis regidores visitan director El Faro

Con el objetivo de manifestar el deseo de realizar un año exitoso al frente de la sala capitular del Ayuntamiento junto al Alcalde Walter Musa, siete regidores visitaron al director de El Faro la mañana del jueves, como parte de un recorrido realizado que incluyó la procuradora  fiscal Alba Núñez.
La Lic. Evelyn de la Cruz, electa presidenta el pasado 16 de agosto hablando en nombre de los 13 regidores expresó su confianza en que la armonía retornará en los días venideros entre los miembros de esa familia que han logrado seis años de éxitos haciendo lo que nunca hicieron otras administraciones, destacándose, además de la limpieza de la ciudad, la cantidad de obras que todos los sectores, asfaltados y construcción de contenes y aceras que han sido iniciativa del Alcalde Walter Musa, los regidores y las juntas de vecinos, “todos hemos trabajos unidos y continuaremos haciendo”, reiteró la Lic. de la Cruz.
Además estuvieron presente Ramón Suárez, Andrés Brito, Emil  Durán, Angálica López, Rosa Dunca  y Frank Salvador.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: