Presidednte Danilo Medina recibió al presidente del Sica

El presidente Danilo Medina recibió ayer en el Palacio Nacional al secretario general y la jefa del Gabinete del Sistema de Integración Centroamericana (SICA), Vinicio Cerezo y Olinda Salguedo, respectivamente.

Cerezo, que fue presidente de Guatemala en el periodo 1986 al 1991, y Salguedo, fueron acompañados por el ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, quien a su salida explicó que en el encuentro se habló sobre el traspaso de la Presidencia Pro tempore que ostenta República Dominicana en el SICA, cuyo desempeño fue calificado de ejemplar por Vinicio Cerezo, al responder preguntas de los periodistas que cubren la fuente.

De igual forma, el mandatario y los visitantes hablaron de la coordinación de los trabajos que se realizarán en las plenarias de la LI Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del SICA, que tendrá lugar este sábado en el Centro de Convenciones de la Cancillería de la República Dominicana.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: