Presentan residencial Plantation

Los principales ejecutivos del Plantation by Star Hills presentaron el pasado sábado este nuevo e innovador proyecto residencial eco amigable que consta de ciento ochenta y cinco mil metros cuadrados.
Durante la presentación de esta nueva atractiva oferta de la Familia Paliza-Nouel, realizada debajo una carpa color blanco de gran tamaño, que fue situada en la zona boscosa destinada a la amplia área verde, asistió una gran cantidad de personalidades representativas de los diferentes núcleos sociales de Puerto Plata y Montellano.
En las personalidades que se dieron cita al cóctel ofrecido por los propietarios del proyecto cabe mencionar al alcalde de Montellano, Omar Sánchez y la presidenta del cabildo de Puerto Plata, Evelyn de la Cruz, el diputado Carlos Gabriel García, el presidente del Patronato Nacional de Ganaderos, Arnaldo Gómez.
También cabe mencionar al ex senador Rafael Silverio Galán y su esposa María Isabel Cáceres, Abraham Selman, José Natalio Redondo, Niño Jiménez y su esposa Liliana, el presidente del Cluster Turístico, Máximo Iglesias, los regidores Rosa Duncan, Emil Durán, Andrés Brito, Angélica López, Ramón Suárez y Frank Salvador.
Plantation by Star Hills, el cual estará enclavado cerca de la ciudad de Puerto Plata queda entre el complejo turístico Playa Dorada y el los residenciales Star Hills y The Palms, estará rodeado de exuberante vegetación, árboles centenarios y un pequeño arroyo que corre a lo largo de la propiedad, lo que lo convierten en un lugar idílico para vivir.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: