Presentan nuevos comandante CESTUR el lunes

Noticia Portada Turismo

 

PUERTO PLATA .- EL CAMBIO mando del victoriano puertoplateño Ignacio Peña Grullón, que por cerca de tres años mantuvo la seguridad de los turistas en alto, se produjo la mañana del pasado lunes ocho de enero, fueron dos escenarios que a la postre resultaron pequeño para la grandeza del coronel de pequeña tamaño , pero de una gran poder de organización disciplina de orden para guíar a los militares y policías subalterno.
La dirección del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística, CESTUR en esta provincia, tiene un punto especial en la seguridad nacional y así le aha sido reconocida al comandante y de equipo de trabajo,a coronel Ignacio Peña Grullón, oriundo de Puerto Plata, que puso interés en hacerlo bien y lo ha logrado.
La primera actividad se desarrollo en el complejo Playa Dorada, Club de Golf , en donde el sector turístico empresarial reconoció la labor del director saliente del m de seguridad, Coronel Ignacio Peña Grullón y daba la bienvenida al nuevo Director, Coronel Carlos Rodríguez Díaz.
Peña Grullón tomo y agradeció el apoyo que durante su gestión recibió de los empresarios del sector turismo y  de los alcaldes de los municipios de toda la provincia en velar por la seguridad del destino. Excluyó a sus amigos periodistas que han estuvieron a su lado .
En tanto que el nuevo L director de CESTUR coronel Fuerza Aérea, Carlos Rodríguez Díaz, promoción del sustituido dijo que seguir velando porque Puerto Plata mantenga la confianza de seguridad para visitantes nacionales y extranjeros.
Dos reconocimientos fueron entregados al saliente director del organismo de seguridad, uno de estos en nombre del sector turístico-hotelero de Puerto Plata y el otro de parte de la Asociación de Desarrollo Sostenible de Sosúa.