Presentan Huracanes del Atlántico, nueva franquicia Baloncesto local

Portada

PUERTO PLATA.- Huracanes del Atlántico será el nombre del equipo de esta ciudad que participará en el Torneo Nacional de Baloncesto de la LNB, el cual en lo adelante será manejado por la empresa Inversiones Deportivas Visionarias, SRL (Indevi).
En un encuentro con la presa deportiva del Cibao y esta ciudad celebrada en el salón del Playa Dorada Golf Course, encabezada por los empresarios Pablo T. Brugal, Mileyka Brugal, Américo Núñez y Juan Antonio Morales, hijo, propietarios de la nueva franquicia, fue presentado el logo y el nombre elegido mediante concurso por los fanáticos de esta ciudad.
Mileyka Brugal, quien tuvo a su cargo el discurso central dijo, “que hemos nacido con el propósito de mantener la fanaticada puertoplateña amante del baloncesto con un equipo que nos pueda representar dignamente en los torneos de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB)”.
Huracanes del Atlántico de seguro se impregnará en el corazón de cada puertoplateño que con gran orgullo asistirá al Fabio Rafael González a darle calor y apoyo a esta franquicia, significó Mileyka Brugal.
De su lado, Americo Núñez quien dio la bienvenida a los presentes, dijo que espera que los fanáticos de esta ciudad den su apoyo a esta nueva franquicia, en tanto que Juan Antonio Morales hijo, clausuró el encuentro con la prensa deportiva, dándole las gracias por su presencia.
También fue presentado el gerente general del equipo Yuri De los Santos, y de prensa, el cual integran Aridio Perdomo, Miguel Morris y Juan José Morrobel. El dirigente será José García (Calcaño) y los asistentes Euri Núñez y Alejandro Catañeira.
En cuanto al costo de las boletas, Mileyka Brugal dijo que para el primer nivel se cobrará la suma de 200 pesos, dejando para más adelante lo que se pagará para el segundo nivel en el bajo techo Fabio Rafael González, el cual alberga 5 mil 50 fanáticos sentados.
También habló sobre las reparaciones que se están haciendo en el multiuso, como son los arreglos de los baños, la iluminación en los parqueos y otras áreas y reparación de los asientos, donde durante el desarrollo del torneo tendremos una seguridad garantizada.

Comments are closed.