Presencia militares y policías crearon confianza y tranquilidad en Navidad

Policia apresan motores

PUERTO PLATA.- El comentario obligado ha sido el éxito de Navidad gracias a la presencia de militares. policías, patrullas por doquier, motorizadas y a pie en los puntos centros de la ciudad, por lo que quienes salen a las calles lo hacen con seguridad  sin el temor de ser aceptados por delincuentes como solía ocurrir en los días finales del mes de diciembre.
La jefatura de la Policía Nacional dispuso un operativo nacional que incluyo esta ciudad turística y los demás municipios. La cantidad de camionetas de Obras Públicas, especializadas e igualmente de la Policia Nacional garantizó el clima de paz y tranquilidad que vive Puerto Plata en el final del año 2014.
Los casos que se han registrados han sido aislado comparados con años anteriores. Diariamente se observa una gran cantidad de agentes policiales en el explanada del Poli Deportivo Gregorio Luperón que coludan con el cuartel general del a institución del orden y la gobernación, donde se asignan los lugares que deberán patrullar durante el día.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: