Preocupa Lic. Danilo Medina asaltos y hechos de sangre en Puerto Plata, cambian el director Policía Nacional

cambio PN 2cambio pn7

cambio pn6
PUERTO PLATA.-Un general de brigada fue posesionado como nuevo  director   de la Policía Nacional en esta ciudad turística, decisión que fue tomada por disposición presidente de la República, Lic. Danilo Medina.

El jefe de la Policiía Nacionao, Mayor General Nelson Peguero Paredes, viajó a esta ciudad a bordo de un helicóptero y
dejo posesionado al General de Brigada Cesar Augusto  Sena Rojas en sustitución del coronel Isaías Santana Morillo. Ademas fue designado  el coronel Duran Mejía, quien por primera vez prestara servicios en esta ciudad como director del personal.
En mayor general Peguero Paredes dijo que Presidente Medina ha estado preocupado por los hechos delictivos que han ocurrido en esta ciudad  , los cuales cobraron la vida este jueves último del turista alemán Houn Gunter, el cual fue asaltado por dos jóvenes que viajaban en un motor, quienes propinaron al germano cuatro disparos que le segaron la vida.
Peguero Paredes sostuvo que la muerte del alemán Gunter ha consternado al país , pero la Policía siempre garantizara la seguridad de los extranjeros y nacionales que deciden visitan este importante destino de la costa Norte.
El jefe policial   paso al patio de la institución donde paso revista a un pelotón de policía, que estaba listo para salir a su rutina de trabajo en la tarde de este viernes 12 de febrero en esta ciudad turística.
Ante de la llegada del jefe de la policía Peguero Paredes el gobernador civil de la provincia Dr. Ivan Rivera, visito al saliente director regional Coronel Dr. Jose Isaial Santana Morrillo. también estuvieron presente el procurador fiscal Lic. Osvaldo Bonilla, el viceministro de turismo Julio Almonte, asi como comunicadores de los diferentes medios que cubren la fuente policial en esta Costa Norte.
?

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

A %d blogueros les gusta esto: