Prensa Turística rinde homenaje a Francisco Javier

Santo Domingo.- La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) reconoció la labor del ministro de Turismo, Francisco Javier García, por su excelente desempeño al frente de la institución.

En un acto durante la apertura de la Tercera Cumbre de Prensa Turística Santo Domingo 2012, en la Sala Consistorial, el presidente de Adompretur, Osvaldo Soriano, destacó el apoyo sostenido a la prensa turística del país.

“Para nosotros es un acto de justicia reconocer la labor del ministro de Turismo, Francisco Javier García, quien ha sido una persona emprendedora al frente de esta institución durante toda su trayectoria”, afirmó Soriano.

Al hablar en el acto, Francisco Javier García agradeció el reconocimiento del cual fue objeto y destacó el papel que juega tanto la prensa especializada como la prensa en general, para el fortalecimiento del sector en República Dominicana.

“La prensa es un aliado por excelencia para la industria turística, hoy en día estamos conscientes de que necesitamos de una alianza entre todos los sectores, haciendo la labor de información que se tiene que hacer, para ayudar a esta industria tan pujante y trabajadora que tantos éxitos le ha brindado a la República Dominicana¨, afirmó García.

La placa, que resultó del consenso de toda la directiva de Adompretur, incluyendo la filial de Punta Cana, Puerto Plata y Samaná, destaca que uno de los meritos del actual ministro fue restablecer las buenas relaciones con la prensa nacional.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: