Prensa de la capital sobredimensiona situaciones de Puerto Plata

 

 

 

 

No es la primera vez que los medios informativos, físicos y dirigibles ponen de relieve situaciones que se presentan en Puerto Plata que busca rescatar el turismo y que cualquier movimiento puede ser perjudicial por la sensibilidad de los  mismos.
Debatido ampliamente previo a   la cancelación de coroneles y alistados de  la política Nacional por el hecho denuncia de un llamamiento irregular en Sosúa, varios medios lo colocaron físicamente como hecho más trascendental, e igualmente hicieron con la suspensión de tres fiscales adjuntos, caso manejado con torpeza por el Consejo Superior del ministerio Público que debido tomar medidas antes de que trascendiera a los medios de comunicación a fin de salvaguardar la moral de cada uno de ellos, la titular y el propio ministerio público que pasa a ser cuestionado y podría no recuperarse en los meses siguientes, se dijo que el procurador general de la República Francisco Dominguez Brito, tenía conocimiento de la situación previamente.

El Consejo Disciplinario de la Procuraduría General de la República, ordenó la suspensión de sus funciones a tres fiscales adjuntos del Departamento Judicial de Puerto Plata, a los cuales remitió a un juicio disciplinario.
Los procuradores fiscales adjuntos suspendidos son   Víctor Manuel Mejía, Wilfredo Martínez y Juan Carlos Hernández Castro, mientras que aún se desconocen los motivos  de dichas suspensiones.
En tanto que en los pasillos del Palacio de Justicia de esta ciudad, se comentaba que estos tres fiscales adjuntos aparentemente no acataron varias ordenanzas de la procuradora fiscal titular de Puerto Plata, magistrada Alba Núñez Pichardo.
Tan pronto se conoció esta información se precisó que  fue ordenada por el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, debido a que presuntamente estos procuradores fiscales adjuntos se habrían revelado en el cumplimiento de sus deberes.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: