Premios Juventud reconoce gobernadora, estudiantes y otros renglones

Fotocronica

Juan José Morrobel Sandoval

PUERTO PLATA.-  Más de cuarenta y cinco jóvenes  de los distintos centros educativos públicos como privados de esta provincia,  fueron galardonados en la cuarta  versión de los Premios Juventud Puerto Plata 2011, que preside el director de    Briefmagazine, Aneury Pilar.
En el acto celebrado en los salones de la Gobernación Provincial, también fue reconocida la gobernadora Eridania Llibre.
Los jóvenes premiados pertenecen al liceo José Dubeau, al Colegio Alic Wew World Shool,  Gregorio Urbano Gilbert, Colegio San José, Colegio O & M Hostos, Adventista, Eligio Contreras, Costámbar, Utesiano Integrado y  el Colegio San Felipe.
Aneury Pilar director ejecutivo de los premios, al dirigirse a los   presentes expresó que más que un reconocimiento a la juventud busca  demostrar que los jóvenes son el futuro.
Al término de la premiación    reconocieron a Anny Mariel Gómez como comunicadora joven del año, a Lisa Brugal, joven empresaria y responsabilidad social; Lowidin González ejemplo y logro personal de esta ciudad y a la señora Eridania Llibre Ortiz,  por sus aportes a favor de la juventud puertoplateña y toda la población.