Premian estudiantes sobresalientes 2013

 

 

 

 

Félix Sosa L.

El Distrito   Escolar 11-02  y  de la Dirección Regional de Educación,  reconocieron a mas de 400 estudiantes meritorios   que  obtuvieron notas sobresalientes en el año escolar que culminar el pasado jueves.
Los  educandos recibieron la distinción en un acto especial que se llevo   a cabo  el jueves en el auditorio del recinto regional de la  universidad Autónoma de  UASD.
La actividad  fue presidida  por  la Lic. Fridanela Simons, directora regional y el licenciado   Daniel Tejada, director  del Distrito   Escolar 1102 y en la misma  estuvieron presentes otras autoridades educativas de la comunidad  .
Los   411  estudiantes   que fueron reconocidos  por obtener notas sobresalientes  durante el año escolar 2012-2013 pertenecen a las diferentes  escuelas  y liceos del sector   público de Puerto  Plata.
En el    transcurso  del acto,    se efectúo
una actividad lírico cultural, con interpretaciones  de  canciones  y poesías.
Los estudiantes asistieron al acto a recibir   sus pergaminos que los acreditas   como sobresalientes, en compañía de sus padres y otros familiares cercanos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: