Premian cronistas y atleta del año reconocen Eridania Llibre

PUERTO PLATA.- La juvenil lanzadora de softboll  Carmen María Clase y Juan José Morrobel Sandoval, se llevaron los máximos galardones en la quinta entrega de la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPP, la primera como atleta y el segundo como cronistas en prensa escrita correspondiente al pasado año 2011 en la celebración del cuadragésimo noveno aniversario de la institución.
En el acto habló  Miguel Morris, presidente,    agradeció el apoyo recibido de Brugal , de la propia gobernadora Llibre Ortiz . En esta ocasión la actividad tuvo una dedicatoria especial a la señora gobernadora provincial, Eridania Llibre  Ortiz, donde también fueron reconocidos los ex atletas puertoplateños, José De Los Santos, Sergio La Hoz, Tony Canahuate y el periodista Juan Mercado.
Otros atletas que recibieron premios fueron , Orbis Hernández y Ana Jeovanka Guzmán en atletismo, Benjamín Valdez en boxeo, Alberto José Bello en béisbol, José Carlos Abbott en golf, el niño Isaac Emmanuel Barclays en judo, Guillermo La Hoz en fútbol, en karate masculino, Miguel Ángel García y en femenino Diosclary Almonte.
También en softboll masculino se premiaron a los jugladores, Nelson Calvo y Fabio Irrizar, en tenis de campo recibió el premio como el mejor, Jean Carlos Escotto. El premio al propulsor deportivo recayó en la  persona de Moisés Rodríguez y como  dirigente, Juan Bautista, en tanto que el Club Fantástico fue premiado en esa categoría, y como asociación, recibió el premio la de softboll, y el programa deportivo por televisión seleccionado por el jurado fue Ola Deporte.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: