Precios terrenos retrasan construcción carretera con Navarrete Puerto Plata, otro argumento de Ramón Pepín

 

SANTO DOMINGO.-  Los elevados precios de venta de los terrenos que bordean la carretera Navarrete Puerto Plata Santiago, se han convertido en el principal escollo para mantener el ritmo de los trabajos de reconstrucción de esa vía de 44 kilómetros, aseguró  el viceministro de Obras Públicas, ingeniero  Ramón Antonio Pepín, nativo de la ciudad de Puerto Plata.
Ramón  Pepín dijo que determinados  propietarios de terrenos colindantes están proponiendo precios prohibitivos, intentando especular con la urgencia de resolver  ese aspecto legal del proyecto.
Pepín afirmó que la especulación con los terrenos para tratar de obligar al  Estado a comprar por encima de los precios de la tasación  establecida, ha impedido que la reconstrucción se desarrolle de acuerdo a la programación trazada.
Otro aspecto que ha ralentizado la obra, según el ingeniero Pepín, ha tenido que ver con adecuaciones sugeridas por hoteleros de la zona de Cofresí que implican algunos cambios en el diseño de la vía para mejorar la seguridad y la conexión con esa importante comunidad turística de Puerto Plata.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: